Fabricantes | Ebro Foods compra el 52% de la italiana Geovita por 16,5 M€

Dentro de su estrategia de crecimiento en el segmento del Convinience y el Healthy Food.

Varios productos de Geovita
Varios productos de Geovita

Ebro Foods ha ejecutado la adquisición del 52% de las compañías italianas Geovita Functional Ingredients, S.r.l, y su subsidiaria Geovita Nutrition, S.r.l., (juntas, Geovita), según ha informado la empresa en un comunicado.

Ebro señala que Geovita "es una compañía líder en la producción y comercialización de legumbres, arroces y granos de cocción rápida y otros ingredientes saludables".

"Dispone de soluciones altamente innovadoras que le otorgan una amplia diferenciación dentro del mercado", añade Ebro Foods.

Geovita cuenta con una plantilla de 94 empleados distribuida en tres plantas de producción propia, concretamente en Bruno, San Giovanni Lupaloto y Villanova Monferrato, todas ellas en Italia.

El precio de la adquisición ha ascendido a 16,5 millones de euros y para Ebro esta operación se enmarca en su estrategia de crecimiento en el segmento del Convinience y el Healthy Food. "Muestra el compromiso de la compañía con la promoción y oferta de alimentación y estilos de vida saludables, donde las legumbres juegan un papel muy relevante", comenta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña