Fabricantes | El Pozo rescata el valor de ser "una gran familia" en esta crisis

Lanza una campaña de comunicación en la que recuerda la importancia de estar unidos frente a la pandemia de coronavirus.

El Pozo Alimentación ha lanzado una campaña de comunicación con el mensaje central de posicionar a la familia en el lugar que le corresponde, dándole valor a la importancia de mantenerse unidos en estos momentos de emergencia nacional.

Para ello, la compañía ha utilizado un mensaje "sencillo y cercano", según explica en un comunicado, en el que recuerda el valor que tiene en la actualidad ser "una gran familia".

La acción consta de un spot que se está emitiendo en todas las cadenas de televisión nacionales y regionales y versiones online, también en inglés y portugués, que se están difundiendo a través de redes sociales. Todo ello con la idea de lanzar un mensaje de apoyo y ánimo en la complicada situación actual.

El fabricante no ha perdido de vista, en estos momentos, que su prioridad, además de ayudar a la sociedad, es la de abastecerla de bienes de primera necesidad como son los alimentos. Por ello, mantiene su actividad productiva preservando el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y tomando todas las medidas necesarias para desempeñar su función y responsabilidad con normalidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña