Fabricantes | ElPozo premia con un jamón ibérico el villancico 'más tierno' de estas navidades

La compañía lanza en Instagram un concurso donde los participantes tendrán que demostrar sus dotes como cantantes de villancicos.

Imagen del lote de regalos de ElPozo a los mejores villancicos navideños
Imagen del lote de regalos de ElPozo a los mejores villancicos navideños

ElPozo alimentación continúa animando las navidades entre los consumidores y lanza en esta ocasión el concurso '¡Oh, ExtraTierna Navidad!' con el que pretende descubrir a los mejores intérpretes de villancicos navideños.

La compañía anima a sus seguidores en las redes sociales, concretamente en Instagram, a participar en la iniciativa grabándose un un vídeo en el que aparezcan cantando la canción 'Blanca Navidad' con una letra particular: “Ohhhh, ExtraTierna Navidad… Ternuraaaa”, y publicarla en sus historias de Instragram, mencionando la cuenta de @elpozoalimentacion y usando el hashtag #ExtraTiernaNavidad.

De entre los participantes, ElPozo seleccionará a cinco ganadores a los que, durante tres navidades, regalará un jamón Legado Ibérico y un amplio lote de productos ExtraTiernos. Se buscan vídeos creativos y originales, explican desde la compañía, que ofrece todos los detalles del concurso en esta web

Para quienes estén interesados en 'dar el cante' navideño y cubrir su surtido de ibéricos para las próximas tres navidades, el concurso estará abierto hasta el próximo 7 de enero de 2019. Un día después, el martes día 8, se conocerán los nombres de los cinco ganadores. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña