Fabricantes | Frial rediseña y estrena nueva página web

Cuenta con un espacio para el chef Martín Berasategui, en el que mostrará algunas de sus recetas con productos de la marca.

Nueva web de Frial que cuenta con un espacio para Martín Berasategui
Nueva web de Frial que cuenta con un espacio para Martín Berasategui

Frial ha realizado un rediseño de su página web "acorde con el crecimiento de la compañía y su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes", explica la firma de alimentación que ha cumplido 60 años de trayectoria.

La nueva web nace así con el objetivo de convertirse en el "entorno idóneo" donde los consumidores encuentren toda la información relativa a la compañía y su catálogo de productos. Además, "mantiene los valores y la intención de dar visibilidad a la marca".

Asimismo, el recién estrenado portal busca dar continuidad al nuevo lema de la compañía, 'Tu Lado Gourmet', y lo hace tanto en su forma como con el contenido que quiere ofrecer. "Un lado gourmet que da importancia a la presentación, al diseño cuidado, elegante, actual y sofisticado. Pero sin dejar de lado lo que Frial puede ofrecer a sus clientes, como la calidad de sus productos, su sabor único y recetas exclusivas", explica el fabricante.

EL RINCÓN DE MARTÍN BERASATEGUI

La nueva web cuenta con un lugar especial para Martín Berasategui, asesor gastronómico de la marca desde 2017. Aquí, el reputado chef con ocho estrellas Michelin y 17 diamantes AAA, mostrará algunas de sus mejores recetas realizadas con productos Frial, así como consejos gastronómicos para sacar el mejor partido a sus platos.

La nueva web será también un punto de encuentro en el que se organizarán concursos y promociones

La web será también un punto de encuentro en el que se organizarán concursos y promociones, un lugar para seguir transmitiendo los valores que definen a la compañía: "compromiso con el cliente, compromiso con los productos y compromiso con la más alta cocina, que son la definición perfecta de la palabra gourmet", señala la firma.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña