Fabricantes | Turrón El Lobo: ahora también en galletas de barquillo

Almendra y Miel, fabricante de esta marca, y La Flor Burgalesa lanzan estas galletas tipo Wafer con turrón.

Nuevas galletas Wafer con turrón El Lobo
Nuevas galletas Wafer con turrón El Lobo

La Flor Burgalesa y Almendra y Miel han llegado a un acuerdo de colaboración en el lanzamiento de una galleta de barquillo relleno con turrón. Este proyecto conjunto se basa en una acción de cobranding donde se funden la marca Florbú, fabricante especializado en galletas tipo Wafer, y la marca de turrón El Lobo.

Este nuevo producto combina así una galleta de barquillo ligero y crujiente con un cremoso relleno de turrón fabricado en Jijona siguiendo la receta del turrón tradicional de El Lobo.

La empresa Almendra y Miel, fabricante también, junto a El Lobo, de marcas como 1880, Doña Jimena e Imperial Toledana, busca de este modo "introducir en el mercado nuevos productos acordes a las necesidades y demandas de los consumidores, sin olvidar la calidad, la tradición y la artesanía que caracterizan a este grupo con más de 300 años de historia", señala la compañía.

Por su parte, La Flor Burgalesa, que celebra este año su 70º aniversario, completa con este lanzamiento su gama Gourmet de galletas tipo Wafer. Su objetivo es "seguir innovando bajo la marca Florbú", asegura esta firma.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña