Fabricantes | GBfoods se apunta al mundo del gazpacho y del salmorejo

Compra el 50% de las acciones de Salsas de Salteras.

Producto de Salsa de Salteras
Producto de Salsa de Salteras

GBfoods, dueña de Gallina Blanca, ha hecho una importante apuesta por el gazpacho y el salmorejo al entrar en el accionariado de la empresa Salsas de Salteras, fabricante especialista en este tipo de productos.

El acuerdo incluye la adquisición del 50% de las acciones de Salsas de Salteras, compañía fundada en el año 2010 por Luis García Millán.

La compañía fundada hace 8 años y con sede en Sevilla dispone de dos fábricas, ubicadas en Dos Hermanas y Salteras. La empresa cuenta con una plantilla formada por 24 empleados.

Salsas de Salteras tiene el objetivo de continuar ampliando la distribución de su gazpacho y salmorejo refrigerados, elaborados en la fábrica de Dos Hermanas en Sevilla, para llegar a un mayor número de clientes en toda España. GBfoods, por su parte, entra así en el segmento del gazpacho y salmorejo refrigerados, que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

Tras la operación, Salsas de Salteras seguirá manteniendo su plantilla actual, sus dos fábricas, así como los contratos de abastecimiento actuales. Además, prevé ampliar su capacidad productiva. La empresa continuará su gestión de forma autónoma y seguirá liderada personalmente por Luis García Millán.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña