Fabricantes | Grupo Gallo nombra a Néstor Nava nuevo director general

Hasta ahora ocupaba la dirección de servicios corporativos de Osborne. Asume el cargo con el objetivo de impulsar la transformación de la compañía en un grupo transversal de alimentación y la apertura a los mercados internacionales.

Néstor Nava, nuevo director general de Grupo Gallo
Néstor Nava, nuevo director general de Grupo Gallo

Grupo Gallo ha nombrado a Néstor Nava nuevo director general de la compañía. Reportará directamente al consejero delegado, Fernando Fernández.

La empresa ha explicado que esta incorporación permite configurar "un organigrama orientado a fortalecer la dirección y a consolidar la estrategia de crecimiento de la compañía".

Nava asume el cargo con el objetivo de impulsar los grandes retos de la empresa: la transformación en un grupo transversal de alimentación y la apertura a los mercados internacionales.

Además, tiene el encargo de "pilotar los proyectos clave del futuro de la compañía", como son la innovación, las adquisiciones y el plan de internacionalización.

Nava cuenta con una amplia experiencia en posiciones directivas financieras y de 'controlling' en compañías internacionales como P&G y Mahou-San Miguel, y hasta ahora ocupaba la dirección de servicios corporativos de Osborne.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña