Fabricantes | Los helados de Jordi Roca para la serie 'Stranger Things'

Netflix celebra el estreno de la tercera temporada de esta popular serie en colaboración con el célebre chef que ha ideado seis helados inspirados en el universo de esta producción.

Netflix se une a Jordi Roca y Rocambolesc, la heladería del reconocido chef, en una colaboración especial para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola son los nombres de los seis helados que integran la colección que Jordi Roca ha diseñado inspirado en el universo de esta popular serie y sus personajes. Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie.

"Esta colaboración me pareció que tenía mucho sentido, igual que cuando elaboré el helado de la mano dorada de Jaime Lannister o el helado oscuro inspirado en Darth Vader. Hasta ahora, siempre habían sido iniciativas mías, pero esta vez colaboramos con Netflix. Soy un gran seguidor de esta serie y la gran cantidad de elementos retro que aparecen me encanta", ha explicado a La Vanguardia el pequeño de los hermanos Roca.

Los helados, en una producción limitada y gratuita de 2.600 unidades, estarán disponibles a partir de este jueves, 11 de julio, en las tiendas de Rocambolesc en Madrid y Barcelona.

Además, la fotógrafa gastronómica Marta Muñoz-Calero ha captado la esencia de esta colección de helados en unas coloridas fotos inspiradas en los años 80. Aquí va un ejemplo.

Un helado Jordi Roca para la serie Stranger Things
Un helado Jordi Roca para la serie Stranger Things / Marta Muñoz-Calero

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña