125000 seguidores

en redes sociales

Fabricantes

Illycaffè nombra a Pietro Chevallard nuevo director general para España

Releva a Javier Valle, al frente de la filial desde 2022, y tiene amplia experiencia internacional en el sector de los bienes de consumo de alta rotación.

Publicado: 16/05/2025 ·14:37
Actualizado: 16/05/2025 · 14:37
  • Pietro Chevallard nuevo director general de Illycaffè para España.

Illycaffè ha nombrado a Pietro Chevallard nuevo director general para España. Con este nombramiento, la marca subraya el "inicio de una nueva etapa en la filial, orientada a consolidar el crecimiento experimentado en los últimos años, tanto en los canales horeca como retail, así como el desarrollo de nuevos formatos y la proyección continua de los valores de la marca en uno de sus mercados más estratégicos".

Chevallard toma el relevo de Javier Valle, quien ha liderado la filial española desde 2022, impulsando el crecimiento en distribución, notoriedad de marca y conexión con los consumidores.

Con una amplia experiencia internacional en el sector de los bienes de consumo de alta rotación, Chevallard se incorpora con el objetivo de reforzar la presencia de la compañía en España, consolidar los logros alcanzados hasta la fecha y acelerar el desarrollo de nuevas oportunidades.

"Su incorporación representa una clara apuesta por la continuidad, la excelencia operativa y la innovación constante, en un contexto en el que la sostenibilidad, la calidad del producto y la conexión emocional con el consumidor son ejes prioritarios para el crecimiento", indica la empresa.

"España es un mercado estratégico dentro de nuestro plan de crecimiento internacional. Confiamos en que Pietro, gracias a sus habilidades y visión, liderará con éxito la próxima etapa de evolución de nuestro negocio en esta región", ha señalado Cristina Scocchia, CEO de Illycaffè.

Illycaffè es una empresa italiana de propiedad familiar, fundada en Trieste en 1933. Produce una mezcla 100% Arábica compuesta por nueve orígenes distintos. En 2024, la empresa alcanzó una facturación de 630 millones de euros. Su red monomarca cuenta con 157 puntos de venta en 28 países.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME