Sostenibilidad | La importancia de la sostenibilidad para potenciar el valor de marca (Kantar)

Entrevista a Carmen Dato, Head of Sustainability & Reputation en Kantar.

Las marcas que en 2022 apostaron en serio por la sostenibilidad crecieron en valor de marca +31%, superando la media del Top 100 de marcas más valiosas (+23%), según Kantar BrandZ.

Para conocer más sobre el marco de trabajo de Kantar sobre sostenibilidad, puedes descargarte la publicación “Capitalizar el valor de las buenas intenciones”.

También puedes descargarte el informe completo "Kantar BrandZ 2023 Most Valuable Spanish Brands", rellenando el formulario.

En el Top30 español de este año está Zara (18.856 millones de dólares) como la marca más valiosa de España por quinto año consecutivo. Le siguen Movistar  (16.167 millones de dólares) e Iberdrola, que este año ocupa la tercera posición del ranking, con un valor de marca de 8.186 millones de dólares. 

Ocho marcas aumentaron su valor durante el último año, encabezadas por Mango, la marca de mayor crecimiento en valor, que este año ocupa el puesto 16 del ranking.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña