Fabricantes | Emmanuel Pouey, nuevo director general de Marketing de Mahou San Miguel

Se incorpora a la cervecera española tras ocupar la posición de Chief Marketing Officer en Raventós Codorniú. Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble.

Emmanuel Pouey, nuevo director general de Marketing de Mahou San Miguel
Emmanuel Pouey, nuevo director general de Marketing de Mahou San Miguel

Emmanuel Pouey se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo director general de Marketing para encabezar la estrategia de las marcas de la compañía, potenciando su posicionamiento e innovación.

Reportando directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general, y formando parte del comité ejecutivo de la cervecera, Pouey asume el reto de dirigir esta "área clave" para Mahou San Miguel -explica la compañía-, en un contexto de consumo en permanente evolución. Gestionará así un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral natural, destacando Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EDHEC (Ecole de Hautes Etudes Commerciales), con un Programa de Alta Dirección de la Universidad de Virginia (Estados Unidos), Emmanuel Pouey se incorpora a la cervecera española tras ocupar la posición de Chief Marketing Officer en Raventós Codorniú y con una dilatada experiencia en el mundo del marketing y el gran consumo a nivel internacional. Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble.

"Para mí es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con la dimensión, valores, resultados y reputación de Mahou San Miguel. Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas tremendamente icónicas y de enorme potencial, lo que, para un amante del marketing como yo, es un reto apasionante que asumo con ilusión y ganas de poder aportar mi experiencia a este gran proyecto", señala Pouey.

Emmanuel Pouey releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de Marketing para diferentes proyectos y compañías a nivel nacional e internacional. Hernández ha permanecido nueve años en la cervecera en los que ha impulsado la innovación de cara al consumidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña