Fabricantes | Meat Attraction sigue ganando adeptos de cara a su estreno

Más de 150 empresas confirman su participación en la primera edición de esta feria.

Logo de Meat Attraction en Ifema
Meat Attraction se celebrará en Feria de Madrid

Más de 150 empresas, que ocuparán una superficie de 8.000 m2, han confirmado ya su participación en la primera edición de Meat Attraction 2017, feria organizada por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) e Ifema, que se celebrará del 18 al 20 de octubre próximos en Feria de Madrid.

El Comité Organizador ha valorado positivamente las cifras del programa de compradores internacionales, en el que el Salón está invirtiendo más de 300.000 euros, destinados a traer a la feria a los principales responsables de compras, previamente seleccionados con la colaboración de las propias empresas expositoras, con el objetivo de contribuir a la internacionalización, sobre todo, de las pymes. El resultado es que, de momento, más de 170 compradores, de cerca de 40 países, se han sumado a este programa.

En el citado comité están representadas las principales firmas de la industria cárnica y la distribución de carnes y productos elaborados. Además, este organismo está integrado por otras entidades como Anafric y Cedecarne; las interprofesionales de la carne (Asici, Interovic, Interporc y Provacuno); Mercasa, Mercamadrid y la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid; y las asociaciones de la distribución (Asedas, Aces y Anged) y expertos sectoriales como Agrifood y Estrategias Alimentarias.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña