Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Puleva tira del talento joven para presentar sus novedades

Concede tres premios a jóvenes realizadores que han construido la historia más original con su nueva botella.

Redacción

22 de septiembre 2017 - 13:35

Puleva ha confiado en la creatividad y el ingenio de las jóvenes promesas del panorama audiovisual español para dar a conocer sus lanzamientos en una nueva botella UHT de 1 litro.

Puleva Vita Calcio Sin Lactosa, Puleva Fibra y Puleva Café con Leche son las principales innovaciones que llegan al mercado en este envase, junto a la gama de Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa.

Los tres directores premiados en el concurso de cortos 'Blanco y en Botella' han mostrado sus propuestas originales con la nueva botella y los lanzamientos como protagonistas, en un acto que ha tenido lugar en la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Madrid.

El autor del corto más votado por los asistentes al evento, Pablo Cueva, por 'En busca de la botella', ha recibido 10.000 euros, mientras que el segundo y tercer clasificados han obtenido premios de 6.000 euros y 3.000 euros, respectivamente.

UNA BOTELLA CON DISEÑO ERGONÓMICO

Una de las claves de esta botella es su forma, que se adapta mejor a la mano y evita que resbale. Su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre.

Además, es más fácil de abrir y verter gracias a que está fabricada con un material duro y resistente, y su boca más ancha evita las salpicaduras.

Diversos tests realizados a consumidores revelan que este tipo de botella es percibida como "más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad". Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global. Y es que la funcionalidad de la botella hace que ésta sea el formato favorito en todos aquellos países en los que se produce un mayor consumo de leche, tales como Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Australia o Nueva Zelanda.

Puleva comercializa 150 millones de botellas cada año. La compañía intensifica el desarrollo de este formato con la instalación de la séptima línea de botella e incorporando este envase a los nuevos lanzamientos.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats