Fabricantes | M&Ms abre sus primeras (y esperadas) stores en España

En asociación con El Corte Inglés, tendrá tres espacios de 40 m2, dos en Madrid y uno en Alicante antes de que acabe el año.

M&Ms, marca mítica de Mars
M&Ms, marca mítica de Mars

No es sorprendente que de cualquier viaje a Nueva York, a la hora de recordar tiendas, una de las más mencionadas sea la de M&Ms en Times Square. Es, sin duda, uno de los establecimientos mejor preparados de la ciudad y por su magnitud, colorido y cantidad de productos a la venta es capaz de atraer al cualquiera, incluso a quienes no sean tan amantes de las míticas grageas de chocolate de Mars. Ahora, M&Ms tendrá, por fin, su primera store propia en España. Es más: antes de que acabe el año tendrá tres.

No serán tan grandes como la de Nueva York (también hay megastores en Las Vegas, Londres, Orlando y Shanghái), pero serán espacios muy personales que harán las delicias de los amantes de la marca. La primera store abre ahora en Madrid, en el El Corte Inglés de la Castellana, ocupando un espacio de unos 40 metros cuadrados, en los que los compradores no solo encontrarán grageas de chocolate, sino múltiples productos de merchandising de la firma.

Además, Mars prevé abrir antes de que termine este 2017 otros dos espacios similares en los centros de El Corte Inglés de Callao (también en Madrid) y Alicante, según ha podido saber FoodRetail.

Estas aperturas se enmarcan en la política de Mars de hacer crecer M&Ms en España. La marca es bien conocida en todo el mundo, logrando grandes cifras de ventas, pero en nuestro país no es una firma tan popular entre los consumidores. Por ello, la compañía estadounidense quiere cambiar el paso y hacer que M&Ms sea líder destacado en España dentro de los productos de impulso.

Para ello, el fabricante está desarrollando también varias promociones especiales a lo largo de todo el año en diversos puntos de venta para que los M&Ms estén más presentes en la mente de los consumidores. Sin duda, la apertura de estas tres pequeñas stores (seguramente habrá más según el éxito de estos primeros espacios) es el plato fuerte de Mars para que M&Ms termine consolidándose finalmente en nuestro país.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña