Fabricantes | Nestlé, galardonada por sus políticas de igualdad

Recibe el Premio Carles Ferrer Salat de Foment del Treball en esta categoría, que reconoce así uno de los valores de la compañía.

Nestlé recibe el Premio Carles Ferrer Salat en la categoría de Igualdad
Nestlé recibe el Premio Carles Ferrer Salat en la categoría de Igualdad

Nestlé ha sido galardonada con el Premio Carles Ferrer Salat de Foment del Treball en la categoría de Igualdad, una distinción que recogió el responsable de Desarrollo, Selección y Formación de la multinacional en España, Paco Megías, y que supone "un reconocimiento a uno de los grandes valores de la compañía", señala la firma.

Con este premio, Foment del Treball ha querido destacar cómo la igualdad de género es una "condición indispensable" para garantizar la competitividad empresarial.

Nestlé, a nivel mundial, cuenta con más del 41% de mujeres en su plantilla. El 49% ocupa puestos de responsabilidad.

La compañía también apuesta por las personas que desarrollan su carrera dentro de la organización y cree en la diversidad y en la inclusión en todos los ámbitos, incluido el generacional.

CUATRO GENERACIONES

Actualmente, la firma cuenta con cuatro generaciones trabajando de forma conjunta, en las que se potencia tanto el conocimiento de las figuras más seniors como las nuevas formas de trabajar de los más jóvenes.

Según explica la empresa, las oportunidades de promoción están basadas en criterios de rendimiento y agilidad en el aprendizaje, sin ningún tipo de discriminación por razones de género, edad, orientación sexual o cualquier otra consideración personal.

Asimismo, prioriza a las personas con discapacidad y establece acuerdos de colaboración con diferentes entidades con el fin de mejorar la presencia de personas discapacitadas en su plantilla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña