Nestlé ya es más vegetariana: compra Sweet Earth
Esta adquisición se enmarca dentro de su estrategia de ampliar su cartera en línea con las tendencias de salud.
El mundo vegetariano genera tendencia y Nestlé lo sabe. Por eso la multinacional suiza ha decidido comprar Sweet Earth, una firma californiana de comida vegetariana, para crecer en este campo y ganar más consumidores.
La empresa no ha dado detalles sobre la cuantía de la operación, señalando simplemente que esta adquisición se enmarca dentro de su estrategia de ampliar su cartera en línea con las tendencias de salud.
Según Nestlé, esta compra permitirá al grupo entrar en el segmento de la comida vegetariana en Estados Unidos, un mercado que asegura que crece a un ritmo de doble dígito y que prevé que genere ganancias en todo el mundo de 4.381 millones de euros en 2020.
Meses atrás Nestlé ya había destinado una importante inversión en Freshly, una empresa dedicada al servicio de entrega directa al consumidor, como parte de su apuesta por la adaptación a la evolución de "las preferencias cambiantes de los consumidores".
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