Fabricantes | Nomen Foods se alía para avanzar en logística

Firma un acuerdo con el grupo Carreras para la gestión integral de sus actividades logísticas.

Planta de Nomen en el municipio de Deltebre
Planta de Nomen en el municipio de Deltebre

Nomen Foods ha llegado a un acuerdo con el grupo Carreras para la gestión integral de sus actividades logísticas por el que pone en manos de este operador especializado las diferentes actividades para la distribución de los productos entre sus clientes.

La alianza supondrá una redistribución del espacio de la planta de producción que el fabricante de arroces tiene en Deltebre, liberando una zona de almacén para dedicarla a actividades de producción y relacionado con su plan director industrial 2.0.

Gracias a la nueva estrategia logística, se producirá un ahorro de costes y se optimizará el servicio al cliente con una reducción de tiempo en la entrega de los pedidos

Además, gracias a la nueva estrategia logística, se producirá un ahorro de costes y se optimizará el servicio al cliente con una reducción de tiempo en la entrega de los pedidos. En este sentido, Nomen Foods tendrá a partir de ahora capacidad para entregar en un máximo de 72 horas cualquier pedido dentro de la Península Ibérica.

Carreras Grupo Logístico pondrá así a disposición del fabricante su red de almacenes, la gestión de sus stocks, el copacking y la distribución y transporte de sus productos.

Nomen Foods, controlado en un 89% por la cooperativa Arrossaires del Delta de l’Ebre, se encarga de la producción y comercialización de las marcas Nomen, Bayo y Segadors del Delta, además de los negocios de graneles para industria y exportación. Además de una gran variedad de arroces, dispone de purés, sémolas, harinas, bebidas de arroz, pan rallado y platos preparados, entre otros productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña