Fabricantes | Nueva Pescanova: el fabricante de gran consumo que más crece en España

Elevó sus ventas el 11,4% hasta junio de 2019, según el último informe Strategic Planner de Nielsen. La pesquera pone en valor su "apuesta por la innovación".

Productos de Pescanova
Productos de Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova es el fabricante de gran consumo que más crece en España, con un incremento de sus ventas del 11,4%, según recoge el último informe Strategic Planner de Nielsen actualizado a junio de 2019.

Este análisis recoge las ventas de bienes de gran consumo en hipermercados y supermercados y sitúa a la compañía en el puesto número 19 del ranking general de ventas en el canal retail en nuestro país.

Según explica la pesquera en un comunicado, este crecimiento es el resultado de su "firme apuesta por la innovación, tanto en el lanzamiento de nuevos productos como en nuevos formatos, así como por la calidad que siempre ha caracterizado a los productos de la marca Pescanova". "Todo ello, con el objetivo de acercar la frescura del mar a la mesa de los consumidores, adaptándose a sus necesidades y a las nuevas tendencias en consumo", recalca.

El Grupo Nueva Pescanova está especializado en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, tanto frescos, refrigerados como congelados. Fundada en 1960, emplea a más de 10.000 personas y tiene presencia en más de 20 países de los cinco continentes. El Grupo vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña