Fabricantes | Olga Martínez, nueva directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos de Bimbo Iberia

Procedente de Mars Iberia, la también presidenta de Produlce dirigirá el nuevo área creado por la compañía para potenciar la reputación corporativa y las relaciones con la Administración.

Olga Martínez, nueva directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos de Bimbo Iberia
Olga Martínez, nueva directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos de Bimbo Iberia

Bimbo Iberia ha creado una nueva área de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos y ha elegido a Olga Martínez para liderarla.

Desde su nuevo cargo, la directiva se responsabilizará de la reputación corporativa e imagen de la compañía, el desarrollo de las relaciones con la administración pública, el tercer sector y otras entidades de interés.

Después de estar en la dirección de Asuntos Corporativos de Mars Iberia en los últimos 14 años, Martínez pasará así a dirigir un área que "pretende dar respuesta a las exigencias de la sociedad actual respecto a la necesidad de información y escucha activa, apostando por una comunicación regular, transparente y comprometida que permita conectar más y mejor con todas sus audiencias acerca de su actividad, innovación y compromiso social y medioambiental" sostienen desde la compañía.

Licenciada en Ciencias Empresariales por ESERP (UB) y Máster en Marketing y Negocios Internacionales por la Universidad de Berkley, CA, Martínez ha dirigido el área de comunicación en distintas compañías como HayGroup, United Biscuits o Nabisco-Kraft Foods. En 2007, se incorpora a Wrigley, posteriormente adquirida por Mars Inc., donde ha ocupado la dirección de Corporate Affairs de Mars Iberia los últimos 14 años. Cabe señalar, también, su intensa actividad y presencia en las más relevantes asociaciones sectoriales destacando su presidencia actual en Produlce desde el año 2011.

“Es un honor para mí tener la oportunidad de incorporarme al proyecto ilusionante que representa Bimbo en estos momentos y seguir al mismo tiempo vinculada al sector de la alimentación. Hoy las empresas afrontan retos notables, como actores económicos, pero también sociales, y las direcciones de comunicación debemos ayudar a dar respuesta”, ha señalado Olga Martínez.

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