Food | Olga Martínez, reelegida presidenta de Produlce

La Asociación Española del Dulce ha celebrado su Asamblea General en la que ha reelegido como presidenta a Olga Martínez, directora de Asuntos Corporativos de Mars Iberia, y se ha renovado el Comité Ejecutivo de Produlce.

Olga Martínez, reelegida presidenta de Produlce
Olga Martínez, reelegida presidenta de Produlce

La Asociación Española del Dulce (Produlce) ha celebrado este jueves su Asamblea General Ordinaria, donde se ha procedido a la renovación de Olga Martínez, directora de Asuntos Corporativos de Mars Iberia, como Presidenta de la organización. 

Olga Martínez, informa la asocuación, se ha mostrado “orgullosa por poder representar y defender, en esta nueva etapa, la voz y los  intereses de la industria española del dulce, tanto de grandes empresas como pymes, en un contexto complejo -marcado por la globalización y una competencia feroz- en el que el sector tiene retos muy ambiciosos por delante”. Además, la presidenta ha agradecido la “confianza” de todos los asociados de Produlce y se ha comprometido a trabajar muy cerca de ellos. “Continuaremos escuchando los intereses de todo el sector para generar las sinergias necesarias y alcanzar los mejores resultados. Juntos y unidos, somos un sector más fuerte, que avanzará más rápido”.

De este modo, tras la celebración de la Asamblea General, el Comité Ejecutivo de Produlce queda conformado de la siguiente manera:

  • Presidenta Olga Martínez (Directora de Asuntos Corporativos de Marts Iberia)
  • Vicepresidente 1º Alberto Vega (Director de Relaciones Institucionales de Nestlé España.
  • Vicepresidenta 2ª y tesorera Milagros Castroviejo (Directora General Dulces El Avión)
  • Vocales: Fabrice Ducceschi (Adam Foods); Andrés Cortijos (Almendra y Miel); Lluís Palau (Bimbo); Manuel López Donaire (Delaviuda Alimentación); Pablo Blesa (Chocolates Eureka); Roberto Torri (Ferrero Ibérica); Juan Miguel Martínez Gabaldón (Galletas Gullón); Marta Colomer (Idilia Foods); José V. Maza (Lacasa); Esther Patino (Mondelez España); Pedro López (Chocolates Valor); Joaquín Vigueras (Vidal Golosinas); José Antonio Iniesta (La Flor Burgalesa); Antonio A. Sánchez Bernal (Fini Golosinas).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña