Fabricantes | Pascual premia a sus usuarios más originales en Instagram

Lanza el concurso #PasaLaGranja, que comenzará el próximo 29 de abril, con el que pretende poner en valor la leche, el bienestar animal y los valores de la compañía.

Pascual lanza el concurso #PasaLaGranja en Instagram
Pascual lanza el concurso #PasaLaGranja en Instagram

Pascual lanza una nueva acción de comunicación digital: #PasaLaGranja, un concurso a través de la red social Instagram, cuya finalidad es dar a conocer y poner en valor la leche, el bienestar animal y los valores de la compañía.

Esta iniciativa comenzará el próximo 29 de abril y durará hasta el 6 de junio. El concurso se llevará a cabo de lunes a viernes y comenzará cada día con el lanzamiento de una nueva pregunta. Los usuarios tienen 24 horas para responder y al día siguiente se dará a conocer la respuesta con un vídeo explicativo.

La mecánica es sencilla. Todo aquel que quiera participar debe seguir la cuenta de Leche Pascual. Los usuarios pueden responder a la pregunta diaria con mensajes o bien mandar su contestación mediante vídeo o foto, dando rienda suelta a la imaginación, porque la originalidad se premia.

Habrá un total de 26 preguntas relacionadas con términos relativos al bienestar animal, la leche y los valores de la compañía

Habrá un total de 26 preguntas relacionadas con términos relativos al bienestar animal, la leche y los valores de la compañía. Todas las respuestas serán contestadas por profesionales: veterinarios, expertos en bienestar animal, personal de la granja y de la compañía que explicarán el porqué de esa respuesta con vídeos divertidos y atractivos.

Cada pregunta tiene un mini concurso y cada día habrá un ganador. Al término del concurso se llevará a cabo un sorteo y al finalizar se dará a conocer un gran ganador final que optará a un premio para disfrutar en familia.

Con este lanzamiento, la marca quiere que sus consumidores conozcan "la implicación y el trabajo" que hay detrás de la marca. "Nuestro lema es 'Dar lo mejor' y queremos transmitir a nuestros consumidores con transparencia lo que hacemos en cada una de las fases de nuestra cadena de valor para conseguir que les llegue la mejor leche. Instagram es la red social clave para ello, donde los usuarios participan de forma activa y podemos interactuar con nuestros seguidores", ha explicado Marco Brazzoduro, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual.

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