Fabricantes | Pescanova presenta novedades en su Gastro Bus

La marca está exhibiendo en Alimentaria sus recientes innovaciones de producto en un original stand en forma de foodtruck.

Degustaciones del Gastro Bus de Peescanova
Degustaciones del Gastro Bus de Peescanova

Pescanova presenta estos días sus últimas novedades en la feria Alimentaria 2018 de una forma original. Lo hace de la mano de su Gastro Bus, un stand en forma de foodtruck veraniego en el que se exponen las recientes innovaciones desarrolladas por la marca como parte del Grupo Nueva Pescanova.

Entre los productos estrella de la firma destacan el Bocata Marinero, disponible en servicio de aerolíneas y hostelería; la gama Sabores del Mundo, una combinación de recetas étnicas formado por tartar, ceviche y carpaccio de langostino. A ellas se suman Bocados de Merluza y Piruletas de Langostinos, de la gama Tapeo, y las Lonchas de Mar, una alternativa saludable para desayunos y meriendas. La marca está ofreciendo degustaciones de estos productos alternativos, de fácil preparación y consumo.

La marca está presente en la sección Innoval de la feria, un espacio exclusivo para productos que suponen una auténtica innovación

Además, la compañía está presente en la sección Innoval de la feria, un espacio de exposición exclusivo para aquellos productos que suponen una auténtica innovación en el sector.

El Grupo Nueva Pescanova está especializado en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar, tanto frescos y refrigerados como congelados. Fundada en 1960, emplea a más de 11.000 personas y tiene presencia en 24 países de cuatro continentes. La compañía vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña