Fabricantes | Pescaviar amplía su gama de esferas listas para consumir

Lanza las Perlas de Esturión y de Salmón Spherika Gourmet basadas en la técnica de esferificación inversa.

Nuevas Perlas de Salmón y Esturión de Pescaviar
Nuevas Perlas de Salmón y Esturión de Pescaviar

Pescaviar ha lanzado dos nuevas variedades bajo su marca Spherika Gourmet. Se trata de Perlas de Salmón y Perlas de Esturión, con interior líquido a base de estos dos tipos de pescado. La marca amplía así esta gama especializándose en esferas realizadas con las técnicas de la cocina molecular. Las nuevas propuestas se unen a las Perlas de Arenque, Huevas de Salmón, Huevas de Trucha, Huevas de Lumpo y Huevas de Capelán, con las que cuenta la firma.

Las Perlas de Salmón ofrecen una alternativa a las huevas naturales de salmón, con un "sabor indistinguible" de éstas y a un precio más accesible, señala la marca. Estas perlas sin colorantes artificiales ni potenciadores de sabor son un producto pasteurizado y envasado al vacío que se conserva refrigerado y mantiene frescas sus propiedades organolépticas. Las perlas de salmón se pueden usar en diferentes presentaciones y platos de cocina, aportando textura, color y un toque de sabor a los mismos.

Por su parte, las Perlas de Esturión son esferificaciones con interior líquido de unos 3 mm de diámetro, un tamaño similar a las huevas naturales de esturión. Muy similares en aspecto y textura al caviar, estas perlas presentan un color atractivo negro grisáceo brillante.

Ambas variedades son productos sin gluten, tienen una vida útil de 12 meses y están listas para su consumo

Ambas variedades son productos sin gluten y libres de O.G.M. (Organismos Genéticamente Modificados), con una vida útil de 12 meses y listas para su consumo, tanto en canapés o platos fríos como en platos calientes, donde no pierden su forma ni su textura. Estas perlas funcionan como guarnición y condimento a la vez, añadiendo un toque gourmet a cualquier plato.

Pescaviar es la primera empresa que ha creado una gama variada y de calidad en el sector de las alternativas al caviar. Está presente en más de 35 países de todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña