La multinacional de la alimentación Sigma, a través de sus marcas -Campofrío, Campofrío Frescos, Navidul, Oscar Mayer, Revilla, Better Balance y Snack' in For You- se ha situado como el cuarto grupo fabricante de gran consumo con mayor penetración en los hogares españoles, según el informe Brand Footprint 2025 de Kantar Worldpanel. Frente al año anterior, el grupo asciende una posición.
En total, las marcas de Sigma sumaron 120 millones de contactos anuales con el consumidor o CRPs (Consumer Reach Points). Asimismo, de acuerdo con el informe, la marca Campofrío sube un puesto y se sitúa como la tercera con mayor presencia en la cesta de la compra de los españoles, con 79,5 millones de contactos con el consumidor a lo largo del año.
LA SALCHILONCHA DE CAMPOFRÍO, SEGUNDA MEJOR INNOVACIÓN
Kantar ha presentado también su Radar de la Innovación, donde ha reconocido el producto Salchiloncha de Campofrío como la segunda mejor innovación de 2024. Este ranking se elabora en base a la penetración y tasa de repetición de la innovación frente al promedio de su categoría.
Este producto se elabora con la misma fórmula que sus salchichas Frankfurt y ofrece un sabor ahumado, pero en formato loncheado, para ser empleado en alimentos como bocadillos, sándwiches o pizzas, entre otros.