Fabricantes | Suchard estrena nueva imagen de cara a la Navidad

La marca ha rediseñado todos sus packs de turrón y sus bombones, estos últimos con un formato de sobre con ventana.

Bombones Suchard con nuevo formato
Bombones Suchard con nuevo formato

Suchard, marca perteneciente a Mondelez International, ha renovado el diseño de sus tabletas de turrón y bombones de cara a la Navidad.La nueva imagen supone, según la firma, "una aproximación a los valores de tradición, emoción y magia que transmite la Navidad y ayudan a una más fácil identificación por parte de los consumidores en el punto de venta".

Los bombones de Suchard también se renuevan con un nuevo formato pasando de la caja al formato sobre con una pequeña ventana en la parte inferior que facilita a los consumidores visualizar los bombones del interior.

"La magia de la Navidad es una de las señas de identidad de Suchard y vamos a seguir tratando de transmitir esos sentimientos. El nuevo packaging hace más visible nuestra icónica mancha dorada que, combinada con destacados colores, ayuda a navegar por las distintas variedades diferenciándose mejor en el lineal", explica Gabriela Alonso, Brand Manager de Suchard Navidad.

SIETE SABORES

Las tabletas de turrón de la marca vuelven así en sus siete sabores distintos: chocolate clásico, chocolate negro, chocolate blanco, chocolate negro con naranja, chocolate con almendras enteras y con los sabores de otras marcas de la compañía, como Oreo y Chips Ahoy!. Los bombones, por su parte, se presentan en formato de 185 gr en dos sabores: leche y praliné

Las tabletas de turrón Suchard forman parte del proyecto Cocoa Life con el que Mondelez busca lograr un cultivo sostenible del cacao. Desde el comienzo de este programa en 2012, Cocoa Life ha invertido cerca de 400 millones de dólares (345,5 millones de euros) para mejorar las condiciones de vida de más de 200.000 cultivadores de cacao, beneficiando así a medio plazo a más de un millón de personas de las comunidades de Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil, países donde se desarrolla la iniciativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña