Fabricantes | VOG presenta en Fruit Attraction el relanzamiento de la gama bio de Marlene

Lleva a la feria una narración culinaria de origen, experiencia y sostenibilidad.

VOG presenta en Fruit Attraction el relanzamiento de la gama bio de Marlene
VOG presenta en Fruit Attraction el relanzamiento de la gama bio de Marlene

El Consorcio VOG ha presentado en el marco de Fruit Attraction el relanzamiento de la gama bio de las manzanas Marlene, que inaugura la nueva temporada de ventas con una nueva identidad de marca.

De este modo, Bio Marlene es ahora Marlene Bio: la marca se convierte en elemento distintivo y motor en el punto de venta, con el azul de la marca al lado del verde y el beige que evocan la naturalidad del producto. Los elementos visuales y de packaging hacen hincapié en los métodos de cultivo biológicos.

El consorcio recuerda la importancia de los insectos, "amigos" de la manzana, que hacen posible este tipo de agricultura. Por ello, abejas, libélulas y mariposas ocupan un lugar destacado en los visuales para subrayar su papel en la polinización y protección de los manzanos. En el logotipo, la 'O' de la palabra bio forma una manzana, para recordar la maestría y dedicación de quienes la producen.

El punto fuerte de Marlene Bio es también su surtido, que incluye algunas de las variedades de manzana más populares entre los consumidores, como Gala, Golden Delicious, Red Delicious, Fuji, Granny Smith, Topaz, Pinova y GoldRush.

EXPOSICIÓN Y NUEVOS AROMAS

En Fruit Attraction, el Consorcio VOG ha mostrado su receta para una nueva forma de comunicar la cultura de la manzana y revalorizar la categoría. Este concepto ha sido el tema central en el stand, con una exposición en la que se han destacado los productos y marcas del surtido de VOG y la nueva rueda de los aromas.

Stand de Vog en Fruit Attraction
Stand de Vog en Fruit Attraction

También estuvo presente de forma destacada en el evento especial organizado para clientes y socios, celebrado en La Quinta de Jarama, donde los invitados pudieron sumergirse de lleno en el mundo de Home of apples, acompañados por la figura de un sumiller de manzanas.

Abriendo este camino se posicionó Marlene que, con La rueda de los aromas y el concepto del viaje culinario de la campaña 2023/2024, ha asumido el papel de embajadora de la cultura de la manzana. El viaje culinario se extendió también a otras marcas del Consorcio como Kanzi, Sweetango, Giga, RedPop, Cosmic Crisp y la biológica Natyra.

"Lo que hemos presentado en Madrid es un ejemplo de cómo la cultura de la manzana puede mostrarse de una forma rica, atractiva y con valor añadido", explicó Hannes Tauber, director de Marketing de VOG. "Para reactivar el consumo de frutas y verduras tenemos que despertar la curiosidad de los consumidores, para luego animarles a profundizar y a elegir la manzana que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, que seguramente podrán encontrar en nuestro surtido durante los 12 meses del año", añadió.

El exclusivo viaje culinario se dividió en seis etapas: tres de ellas permitieron a los invitados profundizar en los tres primeros elementos de Home of apples: origen, experiencia y sostenibilidad. El cuarto elemento, productos y marcas, se narró a través de una experiencia culinaria y sensorial articulada en las otras tres etapas o estaciones: sabor, aroma y textura, según La rueda de los aromas.

El viaje culinario presentado en Madrid ha supuesto una exploración integral de la cultura de la manzana, que ha puesto de manifiesto el compromiso de los 4.600 cultivadores del VOG y de todas las personas implicadas en las cooperativas y departamentos del consorcio del Tirol del Sur.

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