Fabricantes | Zumex entra en el Foro de Marcas Renombradas

Este hecho es un "hito importante" para la compañía, que ayudará a promocionar la imagen de España en el exterior.

Solución de Zumex para el exprimido de fruta
Solución de Zumex para el exprimido de fruta

Zumex se ha incorporado al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) del que ya forman parte más de un centenar de marcas como Inditex, Iberdrola, Idilia Foods, BBVA o Repsol, así como Administraciones Públicas. El objetivo no es otro que "impulsar la importancia de la marca y la internacionalización de las empresas y la economía española", informado la compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones para el exprimido de frutas y verduras.

Víctor Bertolín, director general de Zumex, ha destacado que esta incorporación supone para la marca un "hito importante", ya que significa "compartir sinergias en un foro estratégico junto a las marcas españolas líderes en sus sectores dentro y fuera de las fronteras nacionales".

La compañía contribuirá a promocionar y posicionar la imagen internacional de España

Como miembro del Foro, y a través de la participación en sus diferentes actividades y proyectos, la compañía contribuirá a promocionar y posicionar la imagen internacional de España. Un reto que impulsará en los más de 100 países de los cinco continentes en los que ya está presente con sus tecnologías para el exprimido de frutas y verduras.

La compañía ha presentado recientemente sus últimas innovaciones en Chicago, en la NRA, una de las ferias principales en hostelería y restauración de Estados Unidos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña