Fabricantes | "Estar a la vanguardia siempre ha sido una prioridad"

Zumex respalda en Bruselas el papel clave del diseño para crear productos de alto valor.

Zumex participa en una jornada especial en el Parlamento Europeo
Zumex participa en una jornada especial en el Parlamento Europeo

"Estar a la vanguardia siempre ha sido una prioridad máxima". Así lo ha asegurado José González, director de Innovación y Creatividad de Zumex, que ha participado en el Parlamento Europeo (Bruselas) en una jornada especial dedicada a analizar la importancia del diseño como generador de riqueza y competitividad.

Según el directivo, esta premisa les ha permitido su crecimiento y presencia global. "Desde Zumex perseguimos potenciar la transformación de los hábitos alimenticios del mundo a través del diseño y la innovación, para llevar el bienestar nutricional de las personas al siguiente nivel", ha precisado.

"Perseguimos potenciar la transformación de los hábitos alimenticios del mundo a través del diseño"

Asimismo, el ejecutivo ha puesto en valor el "esfuerzo e inversión constante en diseño e innovación" por parte de la compañía, especializada en el desarrollo de tecnologías para el exprimido de frutas y verduras, y ha asegurado que son "palancas" que les ha permitido ser "líderes mundiales en el sector durante 30 años y pioneros en propuestas que son las tendencias de hoy en más de un centenar de países".

PRODUCTOS DE ALTO VALOR 

La compañía ha expuesto su caso de éxito en el marco del encuentro El papel del diseño en la reindustrialización de Europa: el caso del diseño valenciano, un ejemplo basado en la apuesta por el diseño, tecnología e innovación para el desarrollo de productos de alto valor.

Zumex Group está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia). La firma destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas premium, y cuenta con tres líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña