Fabricantes | El zumo recién exprimido, tendencia en auge

Speed Up, de Zumex, pretende “acelerar el negocio” de quienes quieran aportar este servicio.

Speed Up de Zumex
Speed Up de Zumex

Muchos supermercados están apostando por el zumo recién exprimido, siguiendo las tendencias ‘healthy’ y de productos de conveniencia que imperan en la actualidad. Una herramienta para poner en marcha este proyecto es la serie Speed Up de Zumex.

Estas nuevas máquinas exprimidoras profesionales de cítricos tienen como objetivo, “como su nombre indica, acelerar el negocio de aquellos clientes que quieren iniciarse en el negocio del zumo”, explican fuentes de la empresa.

La serie brinda gran autonomía y rapidez. Tanto Speed Up, el modelo de sobremesa, como Speed Up All-in-one, su versión más completa con pódium, cuentan con el sistema de exprimido patentado Original System y la tecnología antibacterias ASP, que permite el mayor rendimiento en el exprimido sin que los aceites esenciales de los cítricos entren en contacto con el zumo. Cuenta con carga superior frontal con capacidad de hasta 20 kg y con display digital, que facilita el uso y permite elegir y programar el modo de funcionamiento.

Otras ventajas que ofrece son el sistema ‘PulpOut’ automático (permite eliminar la pulpa de manera automática); grifo ‘Up’ y bandeja recogegotas (permite la función self-service). Tiene  capacidad de 40 kg de desperdicio y autonomía de exprimido de hasta 70 kg.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña