Industria auxiliar | Zumex entra en el club de compañías punteras

Ha sido elegida para formar parte de Cepyme500, que agrupa a las empresas que lideran el crecimiento empresarial en España.

Presentación de Cepyme500
Presentación de Cepyme500

Zumex, firma especializada en soluciones para el exprimido profesional de frutas y verduras, ha entrado a formar parte de Cepyme500, un club que agrupa a medio millar de empresas que lideran el crecimiento empresarial en España.

En su segunda edición, la iniciativa, impulsada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) reconoce a la firma valenciana, con más de 30 años de historia, como "compañía puntera" en el tejido empresarial español. Una distinción que valora "su crecimiento en los últimos años, así como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional", informa la compañía.

"Formar parte del grupo de las mejores compañías españolas es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo por conseguir excelentes resultados que nos avalan como una marca de valor"

"Para Zumex, formar parte del grupo de las mejores compañías españolas, es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo por conseguir, año tras año, excelentes resultados que nos avalan como una marca de valor. Siempre se agradece que te reconozcan en tu país por las propuestas basadas en la innovación, diseño y tecnología que nos han convertido en líderes dentro y fuera de nuestras fronteras", ha afirmado Margarita Martín, directora financiera de Zumex.

El objetivo principal de este proyecto es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación o digitalización.

Recientemente, Zumex se incorporó al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) con el fin de "compartir sinergias en un foro estratégico junto a las marcas españolas líderes en sus sectores dentro y fuera de las fronteras nacionales", señaló en su momento esta firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña