Food | Carretilla lanza una edición limitada con sus mejores espárragos

La marca lanza una edición con un packaging especial por Navidad

Carretilla lanza una edición limitada con sus mejores espárragos
Carretilla lanza una edición limitada con sus mejores espárragos

Carretilla, la marca de espárrago en conserva y platos preparados, lanza al mercado una edición limitada de sus Espárragos Blancos, con una selección de los mejores frutos de la última campaña bajo el calibre “Extra Grueso” (5-6 frutos en cada envase).

Los espárargos más premium de la marca están ya disponibles en los lineales junto con una caja de diseño vintage de Carretilla inspirada en una de sus antiguas etiquetas. Un alimento con múltiples beneficios gracias a su alto contenido en agua (95%), son fuente de Vitamina C, tienen un alto contenido en fibra y proteínas, un bajo contenido en hidratos de carbono y un mínimo aporte calórico.

Además de no contener grasas, tampoco contienen azúcares, por lo que resultan especialmente recomendados en dietas y planes de alimentación, además de para toda la población en general.

Carretilla despierta el espíritu navideño

Con la Navidad cada vez más cerca, Carretilla ha querido acercarse a sus consumidores e invitarles a felicitar las fiestas a sus seres más querido haciéndoles llegar un pack de Espárragos Carretilla Edición Limitada junto con una emotiva felicitación personalizada.

Los interesados en participar en esta original iniciativa han de entrar en la aplicación a través de Facebook (disponible del 3 al 14 de diciembre de 2018), indicar el destinatario al que quieran sorprender y escribir en una tarjeta virtual su particular felicitación navideña.

Las 50 felicitaciones más originales, seleccionadas por un jurado de la marca, llegarán a partir del 17 de diciembre a los hogares de las personas elegidas como destinatarios por parte de los participantes en la promoción, junto con el pack exclusivo creado por Carretilla para esta ocasión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña