Food | Chocolates Valor renueva el packaging de su gama Postres

Aúna una imagen más actual con un toque artesanal para envolver las tres tabletas de chocolate y su cacao puro desgrasado.

Gama Postres de Valor con nueva imagen
Gama Postres de Valor con nueva imagen

Chocolates Valor ha estrenado un nuevo packaging para su gama Postres que aúna una imagen más actual con un toque artesanal para envolver las tres tabletas de cobertura de chocolate y el cacao puro desgrasado 0% azúcares añadidos.

La gama está pensada para todo tipo de recetas y es apta para dietas sin gluten e incluso sin azúcares añadidos. El cacao puro desgrasado 0% azúcares añadidos es el top ventas de esta línea y es 100% natural. Resulta ideal para preparar todo tipo de repostería de máxima calidad.

Por su parte, las tabletas de chocolate puro para postres mezclan cacaos de grandes orígenes, que le aportan el aroma y fino buqué de la marca. Destaca por su fundición rápida y la buena fluidez de la cobertura.

Asimismo, las tabletas de chocolate negro 70% ofrecen un sabor más prolongado en el paladar mientras que las de chocolate puro 0% azúcares añadidos van endulzadas con stevia.

A principios de este año, la firma actualizaba también su logo, con una imagen de líneas más limpias y la eliminación de ornamentación para ganar en claridad y visibilidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña