Food | Starlux lanza nuevos formatos de tomate natural triturado

Estos productos llegan a los lineales tras la finalización de una cosecha del tomate 2016 que ha estado marcada por la climatología.

Starlux lanza nuevos formatos de tomate natural triturado
Starlux lanza nuevos formatos de tomate natural triturado

Starlux, marca de Grupo Ybarra, ha unido a su gama de productos las nuevas referencias de tomate natural triturado Tomator (400 y 800 ml) y ha actualizado el diseño del packaging del tomate natural tamizado Tomator sin piel ni pepitas.

Estos nuevos productos estarán en los lineales tras la finalización de una cosecha del tomate 2016 que ha estado marcada por la climatología, pero que se ha cerrado sin sobresaltos y con una producción de buena calidad, indica la firma en un comunicado.

Los tomates naturales Tomator -que pueden usarse como base para elaborar salsas o como ingrediente para cocinar todo tipo de platos- son "de calidad extra", han sido recogidos y envasados en menos de 48 horas para mantener toda su riqueza nutritiva y no contienen ni conservantes ni colorantes.

En una reciente entrevista concedida a GranConsumoTv, Francisco Viguera, director general de Grupo Ybarra, ha analizado las últimas novedades de la empresa, que ya cuenta con terrenos para levantar una nueva planta tras el incendio que destruyó su fábrica en Dos Hermanas (Sevilla).

 

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña