Food | Croissant y lacito, la nueva bollería multicereal de Berlys

Están elaborados con mantequilla fresca y enriquecidos con diferentes semillas en su masa y corteza.

Croissant y lacito, la nueva bollería multicereal de Berlys
Croissant y lacito, la nueva bollería multicereal de Berlys

Berlys Corporación ha ampliado su gama de bollería multicereal con el lanzamiento de dos nuevos productos. Se trata del croissant multicereal y lacito multicereal.

Los dos se presentan en formato mini y están elaborados con mantequilla fresca y enriquecidos con diferentes semillas en su masa y corteza.

El croissant multicereal está compuesto por semillas de girasol, lino y sésamo, copos de avena y trigo en masa, y un topping de semillas de lino moreno, lino amarillo, sésamo, mijo y amapola.

Por su parte, el lacito multicereal se elabora con un proceso de hojaldrado que favorece la formación de finas capas. Tiene semillas de linaza dorada, linaza marrón, sésamo y salvadillo de trigo, además de un toque de azúcar en grano en su superficie que carameliza en el horneado.

Los nuevos productos de esta temporada están ya a disposición de los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna y en su cadena de tiendas Bertiz, ha informado la compañía.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña