Food | Dulcesol lanza 'Angel Cake', el primer pastelito con tecnología 3D

.
.

La compañía fabricante de diversas categorías de productos de alimentación Grupo Dulcesol presenta, dentro de la Gama Black -su línea exclusiva de pastelería y pan-, su innovador producto 'Angel Cake' un delicioso y revolucionario pastelito elaborado con una tecnología 3D disruptiva.

Se trata de toda una fantasía que promete, además de endulzar los paladares más exigentes, sorprender a aquellos que les gusta probar lo nuevo. Y es que de innovación viene sobrado el 'Angel Cake'. Creado a través de un novedoso sistema, empleando la tecnología tridimensional -inventada y patentada en Europa por el Grupo Dulcesol-, representa el primer pastelito 3D que se lanza en nuestro país.

Para materializar este capricho, Dulcesol® ha recuperado, dándole su toque propio y reconocible, la tradicional receta inglesa. Su bizcocho multicapa reúne en un “bocado angelical “ una combinación de sabores –vainilla, nata, leche y fresa- y colores. ¡Como para resistirse a esta tentación sea a la hora del café, el postre o como tentempié!

Logo Dulcesol Black
Grupo Dulcesol Teléfono: 961 02 10 00 comercial@dulcesol.es www.dulcesol.com/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña