Food | La web de ElPozo duplica sus visitas y alcanza los tres millones

El nuevo diseño de la web es una de las claves que ha permitido este incremento.

La web de ElPozo duplica sus visitas y alcanza los tres millones
La web de ElPozo duplica sus visitas y alcanza los tres millones

La página web de ElPozo Alimentación, www.elpozo.es, duplicó en 2015 sus visitas respecto al año anterior hasta alcanzar los tres millones de accesos, frente a los 1,4 millones de 2014.

Las secciones Conócenos, con información corporativa de la empresa; la Campaña BienStar, el Recetario o el catálogo de productos, que ofrece el detalle nutricional de todas las gamas de elaborado, fresco y curado comercializados por ElPozo Alimentación, fueron las más visitadas.

Este incremento se debe, según ElPozo, a la renovación del aspecto de la página web, que presenta un nuevo diseño, más visual e intuitivo, fácilmente navegable y adaptado a los dispositivos móviles.

Además, la compañía ha fortalecido su perfil en diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Youtube) "ofreciendo un contenido de gran valor que le permite acercarse a sus consumidores", añade.

El perfil de ElPozo Alimentación en Facebook cuenta con 37.000 seguidores, 15.000 más que el año pasado, mientras que en Twitter tiene más de 8.000 seguidores, lo que supone un 26,4% más que en 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña