Food | Entrevista a Jaime López Bengoa (Grefusa) en Aecoc 2013

Vídeo. Entrevista a Jaime López Bengoa, director general comercial de Grefusa, en Aecoc 2013.

Proyectos
Estamos en pleno lanzamiento de Natuchips, aperitivo a base de cereales, bajo en grasa y natural. Lo hemos lanzado hace cuatro meses y está funcionando fantásticamente. Otros focos son nuestras marcas tradicionales, como Mister Corn o Pipas G.

Internacionalización
Vendemos el 2% en el exterior. Estamos en más de 30 países, aunque el grado de desarrollo en cada país es aún pequeño. El próximo paso estratégico es impulsar la internacionalización y en tres o cuatro años que sea una parte significativa de nuestro negocio.

Mercado de impulso
Está sufriendo. La gran dinámica actual es el trasvase de consumo de fuera a dentro del hogar. Hay menos dinero en la calle, menos tiempo en la calle y la paga de los niños se ha reducido hasta el 38%. Nuestra respuesta es innovación y sorprender al consumidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña