Food | Entrevista a Ignacio González (Campofrío) en Aecoc 2013

Vídeo. Entrevista a Ignacio González, CEO de Campofrío, en Aecoc 2013.

Shuanghui

Es una operación que afecta a uno de nuestros accionistas. Shuanghui adquirió el 100% de Smithfield, accionista con el 37% de Campofrío. Por ley, ha escogido poner a la venta el 7% y quedarse en el 30% que como máximo le permite la ley. ¿Oportunidades en China? Es pronto, pero por qué no...

Innovación

Tenemos cuatro grandes áreas. La primera es salud, que resiste muy bien la crisis. En abril lanzamos la gama Cuídate+, que está funcionando muy bien. La segunda es el snack, es decir, cómo trasladar el cárnico a esta categoría. La tercera es el placer, productos como el jamón o el lomo muy agradables. La cuarta es lo que nosotros llamamos productos asequibles, nuestras gamas a uno o dos euros para ayudar al consumidor en la gestión de su economía diaria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña