Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Halls lanza en España y Portugal su nuevo formato en bote

La marca de Mondelez incluye dos variedades de diferentes sabores: Fresh Flavour Mix y Fruit Flavour Mix, ambas sin azúcar.

Redacción

03 de abril 2017 - 17:33

Caramelos Halls en su formato en bote
Caramelos Halls en su formato en bote / Redacción FRS

Halls presenta, por vez primera en Europa, un nuevo formato en bote, único en la categoría de caramelos. La marca ha elegido España y Portugal como mercados piloto para lanzar esta novedad que incluye dos variedades de distintos sabores: Fresh Flavour Mix (eucalipto, extrafuerte y hierbabuena) y Fruit Flavour Mix (fresa, naranja y lima) siempre sin azúcar. Este nuevo envase se une al anterior lanzamiento de la marca en bolsa.

Entre los beneficios que ofrece este nuevo envase destacan su apertura, doble y más práctica, una mejor conservación del sabor y olor del producto, el disfrute de diferentes sabores en un solo envase y la facilidad de su consumo, ya sea en el coche o allá donde vayan. Halls ha contado además con la experiencia previa de este formato aplicado a Trident, marca de chicles de Mondelez.

Según datos de la marca, la categoría de caramelos ha tenido un rendimiento muy positivo en los últimos años, registrando un crecimiento de 108 a 114 millones de euros de 2015 a 2016. En este crecimiento, Halls aportó un 55%. En concreto, durante 2016 la marca creció en valor el 7,9% y el 9,8% en volumen, alcanzando una cuota de mercado del 32,1% en valor y 22,7% en volumen.

stats