Food | Imagen más premium para los Chocolatíssimos de Valor en Navidad

Su gama llegará a los lineales con un atractivo y sofisticado diseño y en expositores especiales en los supermercados.

Imagen más premium para los Chocolatíssimos de Valor en Navidad
Imagen más premium para los Chocolatíssimos de Valor en Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Chocolates Valor estrena nueva imagen para su gama de bombones rellenos Chocolatíssimos, que llegarán a los lineales con un atractivo y sofisticado diseño.

Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche y Chocolatíssimo Surtido son las tres propuestas que completan esta renovada gama de bombones de Valor. Chocolatíssimo Puro reúne bombones rellenos de praliné de avellanas con trozos de almendra, mientras que Chocolatíssimos Leche ofrece bombones rellenos de praliné de almendra con fino barquillo.

Expositores de Chocolatíssimos Valor en Navidad
Expositores de Chocolatíssimos Valor en Navidad

Chocolatíssimo Surtido, por último, reúne a los dos anteriores, con bombones de chocolate negro 70%, rellenos de intensa y deliciosa trufa de chocolate.

El nuevo packaging de los Chocolatíssimo de Valor, con una imagen más premium, deja a la vista el producto y evoca la suntuosidad de los bombones rellenos de Valor, elaborados con la combinación de diversos cacaos del mundo.

Los estuches ovalados de Chocolatíssimos, disponibles en formato de 250g, llegarán a los lineales con expositores especiales, de tres y cuatro pisos, que también darán cabida a los bombones Selección Oro 0% Azúcares Añadidos, uno de los hits de la marca, disponible en estuche de 200g.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña