Food | Leo Harlem y 650 cafeterías se unen para luchar contra el hambre

Los locales participan en la 5ª edición de Operación Café para donar 10 céntimos de cada taza de café que sirvan hasta el 30 de abril.

Leo Harlem y 650 cafeterías animan a tomar café para luchar contra el hambre
Leo Harlem y 650 cafeterías animan a tomar café para luchar contra el hambre

Un total de 650 cafeterías y bares de toda España animarán desde este jueves 17 de marzo a sus clientes a tomar café para luchar contra el hambre.

Los locales participan en la 5ª edición de Operación Café, una campaña por la que donarán a Acción contra el Hambre 10 céntimos de cada taza de café que sirvan hasta el 30 de abril. La campaña cuenta con el apoyo de Mocay Caffè, de Calidad Pascual. El año pasado se reunieron 30.500 euros mediante esta iniciativa.

El monologuista y humorista Leo Harlem es el padrino de la iniciativa y ha presentado la campaña en La Pecera del Círculo de Bellas Artes de Madrid. "Los gestos más sencillos son los que más valor tienen. Mediante este café, tomar un simple café se convierte en un acto solidario como la lucha contra la desnutrición infantil. Agradecer a todas aquellas personas que contribuyeron el año pasado con su granito de arena y animar a todo el mundo a sumarse a esta nueva edición de Operación Café", señaló Harlem.

La colaboración en Operación Café de los establecimientos es sencilla y aquellos interesados pueden inscribirse hasta el 31 de marzo. Basta con entrar en la web de www.operacioncafe.org y rellenar el formulario online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña