Food | Nace Yummeat: lanza las primeras golosinas 0% azúcar y grasa

Emplea un edulcorante que mantiene en un 90% el sabor dulce del azúcar pero que contiene muchas menos calorías.

Pack de San Valentín de golosinas y dulces Yummeat
Pack de San Valentín de golosinas y dulces Yummeat

Yummeat ha lanzado al mercado español las primeras golosinas sin azúcar y bajas en calorías. La marca española, que acaba de inaugurarse, quiere demostrar así que no es preciso renunciar a “ciertos manjares” para mantener un estilo de vida saludable.

En este sentido, recuerda que, en los últimos años, se ha incrementado considerablemente el número de personas que han eliminado o reducido de forma drástica el consumo de azúcar en su día a día. En consecuencia, muchos de ellos han dejado de consumir alimentos como golosinas, chocolates o galletas.

Para responder a estos consumidores, la marca ofrece ahora una amplia variedad de sabores y formas en los que se ha sustituido el azúcar por el maltitol, un edulcorante que mantiene en un 90% el sabor dulce del azúcar pero que contiene una cantidad significativamente menor de calorías y de hidratos.

La llegada al mercado español de estas golosinas es también una buena noticia para quienes sufren diabetes y se han visto obligados a eliminar de forma radical los dulces de su dieta. Por primera vez, estas personas podrán disfrutar de todo el sabor de una golosina, sin que su salud se vea afectada. Además, son idóneas para deportistas ya que son ricas en proteínas.

Aprovechando que el lanzamiento coincide con el día de los enamorados, la firma ha preparado un pack especial San Valentín de golosinas sin azúcar. Chocolates y galletas belgas completan la gama de productos que pueden adquirirse online y, en breve, también en supermercados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña