Food | Participa en Fruit Attraction 2014

Vídeo. Fruit Attraction es más que un espacio. Es el momento y el tiempo deseado por el sector de frutas y hortalizas de todo el mundo para mostrar sus excelencias. Todo ocurrirá en Madrid entre el 15 y el 17 de octubre.

Gracias al espíritu Fruit Attraction, cada edición se consolida como la cita clave para que la distribución europea teja sus redes entre los mercados hortofrutícolas, consumidores y productores. Es el lugar adecuado en el momento oportuno, donde la comercialización de frutas y verduras es la excusa para que miles de profesionales de todo el mundo encuentren las novedades e innovación, donde el negocio y la oportunidad caminan de la mano.

Fruit Attraction es una garantía para el negocio internacional. Empresas de los cinco continentes aterrizan en un evento diseñado por el propio sector como un escaparate ideal repleto de la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y de los sistemas más innovadores del universo de frutas y hortalizas.

Las principales regiones de España cohabitan con modelos de producción y comercialización desarrollados en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, junto a otros.

Las cadenas de compra y distribución tienen en Fruit Attraction un momento para conocer el debate en torno a los avances de producción y científicos en torno a las variedades más competitivas del mercado. Es un evento comercial para facilitar el encuentro entre oferta y demanda hortofrutícola internacional, justo en el mes de octubre, momento clave para las campañas de aprovisionamiento.

La gran fiesta del sector hortofrutícola en su sexta edición para 2014 está lista. Reserve su espacio para su negocio y empresa. No te lo puedes perder. Vive la experiencia Fruit Attraction. Te esperamos en la fiesta del sector. Tu fiesta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña