Food | Purina lanza una nueva gama de alimentos naturales para gatos

Formulada con ingredientes naturales y una combinación específica de fibras y prebióticos naturales. Cuenta con 6 productos.

Purina lanza una nueva gama de alimentos naturales para gatos
Purina lanza una nueva gama de alimentos naturales para gatos

Purina se ha sumado a la tendencia natural en alimentación de mascotas con la nueva gama Purina Cat Chow Naturium, formulada con ingredientes naturales y una combinación específica de fibras y prebióticos naturales que "mejoran el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la salud digestiva" de los gatos.

El nuevo producto es rico en pollo, salmón o pavo y ha sido cuidadosamente formulado sin sabores artificiales añadidos, sin colorantes añadidos y sin conservantes artificiales añadidos.

Los nuevos productos están elaborados con ingredientes naturales (perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras) que contienen vitamina E para favorecer las defensas naturales y vitaminas del grupo B para ayudar a los gatos "a utilizar la energía de forma eficiente".

Cat Chow Naturium sale a la venta con una gama de seis productos para gatitos, gatos adultos, esterilizados, control tracto urinario y el exclusivo e innovador producto 3en1, el cual tiene una fórmula con triple beneficio: ayuda a una buena higiene dental, a mejorar el sistema urinario y a controlar la formación de bolas de pelo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña