Food
El chef Sergi Arola promociona los quesos franceses
Los participantes en el concurso ¡Viva les fromages! podrán aprender a preparar recetas rápidas con quesos de Francia y entrar en el sorteo de una cena en el restaurante Sergi Arola Gastro.
Publicado: 02/11/2012 ·12:50
Actualizado: 02/11/2012 · 12:50
- Sergi Arola promociona los quesos de Francia
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Alexandre Bompard encara su tercer mandato en Carrefour con el foco puesto en volver a crecer
-
2Covirán renueva su cúpula directiva con tres nuevas áreas: Comercial y Compras, Canal de Proximidad y Personas y Organización
-
3Alberto Cañas (Eroski): "Nuestro objetivo es abrir unas 120 tiendas franquiciadas en 2025-2026 y seguir creciendo de forma rentable y sostenible"
-
4Ametller Origen crea un 'Área de Bienestar' para velar por la salud física y emocional de sus trabajadores
-
5Evolución de la MDD en España: de la opción básica a la herramienta estratégica (por Pablo de la Rica)
Publicado: 02/11/2012 ·
12:50
Actualizado: 02/11/2012 ·
12:50
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Campofrío refuerza su apuesta por el snacking infantil con el relanzamiento de sus snacks cocidos Disney
-
Swisslog construirá un almacén automatizado de última generación para alimentos congelados en Italia
-
Campofrío presenta "Polarizados", una llamada a que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida
- El chef Sergi Arola promociona los quesos franceses · Food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- DISTRIBUIDORESexpand_more
- ESPECIALESexpand_more
- FABRICANTES
- CATEGORÍASexpand_more
- INDUSTRIA AUXILIARexpand_more
- FOOD SERVICE / HORECAexpand_more
- SECTOR PRIMARIO / FRESCOS
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros