Food | Aoste lanza Mousse de Oca al Chardonnay y Paté a la pimienta

La compañía regalará estas Navidades a sus consumidores moldes coleccionables con formas navideñas y un recetario de canapés.

Mousse de Oca al Chardonnay de Aoste
Mousse de Oca al Chardonnay de Aoste

La firma charcutera francesa Aoste ha lanzado dos nuevos productos de cara a Navidad. Se trata del Mousse de Oca al Chardonnay, una exquisita y cremosa receta que encantará a todos los paladares durante la Navidad, y el Paté a la Pimienta, una nueva propuesta que incorpora a su gama Aoste Caprichos, con un precio especial de 1 euro la unidad.

Dentro de su gama Selección Gourmet Aoste, también se encuentran la Mousse de Foie de Pato, en distintos formatos para libre servicio y charcutería; la Mousse de Pato al Oporto con Pimienta en formato de 100 gramos; y la Suprema 3 Sabores, delicada combinación de pato, oca y setas.

Durante las próximas Navidades, Aoste regalará a sus consumidores moldes coleccionables con formas navideñas (estrellas, campanas, árboles…) y un Recetario de Canapés Navideños, y seguirá trabajando en su plataforma online de recetas, donde también se podrán obtener trucos y consejos.

En España, Aoste ocupa la tercera posición en el mercado de patés y mousses refrigerados y envasados, entre las marcas fabricantes, con un crecimiento del 21% este año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña