Food | Vivesoy presenta su bebida de arroz Digestivia

Este producto, que cuenta con el aval de la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), ayuda al organismo a tener buenas digestiones.

Vivesoy presenta su bebida de arroz Digestivia
Vivesoy presenta su bebida de arroz Digestivia

Vivesoy amplía su gama de bebidas 100% vegetales con el lanzamiento de Digestivia, un producto ideal para aquellas personas que desean cuidarse con una “alternativa vegetal y deliciosa”.

Según la marca, Vivesoy Digestivia es la “única” bebida de arroz que, gracias a su contenido en cloruros, ayuda a que el organismo realice una buena digestión. Estos nutrientes ayudan a mantener los “niveles óptimos de PH para que el cuerpo pueda procesar y asimilar los alimentos”. Esta innovación está avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), la cual reconoce los beneficios de Vivesoy Digestivia dentro de una dieta “variada y equilibrada”.

Dushinka Karani, directora de marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, destaca que Vivesoy Digestivia supone “una ayuda para todo aquel que busca cuidarse y demanda productos vegetales y funcionales, en este caso enfocados a la salud digestiva”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña