Food | Europastry amplía su gama de productos de pan, bollería y snacks

La compañía presenta su Big Tûlipe Muesli, su hogaza clásica montañesa y sus snacks.

Europastry amplía su gama de productos de pan, bollería y snacks
Europastry amplía su gama de productos de pan, bollería y snacks

Europastry presenta sus últimos lanzamientos en pan, bollería y snacks, que continúan la línea del espíritu de “mejora e innovación” que caracteriza a la compañía. En concreto, lanza Big Tûlipe Muesli, nuevas tulipas cubiertas con una combinación de cereales muesli (nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales). Este nuevo sabor se une a la amplia variedad de Tûlipes de Europastry (Big Tûlipe Dark, Big Tûlipe White, Tûlipe Cheesecake, Tûlipe con Nocilla, entre otros).

Por otra parte, Europastry amplía su gama de snacks para ofrecer como comidas o tentempiés con el ‘Carré de pollo’, elaborado a partir de una “auténtica” masa hojaldrada, rellena de pechuga de pollo, queso fresco y cebolla caramelizada, y la ‘Malla 4 Quesos’, con masa danesa y rellena de una mezcla única de cuatro quesos: fresco, azul, emmental y cheddar. Ambos snacks se caracterizan por un acabado “muy crujiente”.

La compañía también lanza su ‘Hogaza clásica montañesa’, elaborado con harina de trigo 100% e inspirado en las hogazas más tradicionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña