125000 seguidores

en redes sociales

Food

Yogikids, la merienda infantil nutritiva y deliciosa de Calidad Pascual

Publicado: 20/01/2016 ·19:42
Actualizado: 20/01/2016 · 19:42

Yogikids, la solución ideal de Calidad Pascual para las meriendas, recreos y tentempiés

Yogikids está pensado para niños a partir de un año. Por eso se ha puesto especial cuidado en desarrollar un producto nutritivo, con una textura suave y cremosa, y un sabor delicioso.

Esto se ha logrado gracias a una combinación de un 85% de yogur elaborado con Leche Pascual, nuestra mejor fruta en puré, sin trocitos, como a ellos les gusta, y vitaminas A, E, B9 y D, esta última necesaria en edad de crecimiento.

Se presenta en dos variedades, fresa y fresa-plátano, que son los sabores que más gustan a este público, y es la solución ideal para las meriendas, recreos y tentempiés, ya que puede estar fuera de frío y se puede tomar en cualquier lado.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
El Corte Inglés también subirá el precio de su leche de marca blanca
La alerta de la OMS sobre la carne hace mella: bajan las ventas