Food | Ahorramas incorpora 12 productos 'Realfooding' en 182 supermercados

Para llevar a cabo este proyecto, la enseña se ha aliado con el influencer Carlos Ríos, máximo exponente del movimiento 'Realfooding'.

Productos 'realfooding' en un supermercado Ahorramas
Productos 'realfooding' en un supermercado Ahorramas

Ahorramas ha incorporado 12 referencias 'Realfooding' en 182 establecimientos. Un catálogo que incluye productos elaborados con ingredientes naturales y que se compone de gazpacho y salmorejo, mutabal y crema de cacao, kombuchas, helados, quesos, pan integral y leche de avena.

Según recuerda la cadena, el movimiento 'Realfooding' es un estilo de vida en auge, especialmente entre los jóvenes, que defiende la comida real.

Para llevar a cabo este proyecto, la enseña, cuya apuesta por los productos frescos de calidad es el eje central de su estrategia, se alía ahora con el influencer Carlos Ríos, máximo exponente del movimiento 'Realfooding', para ofrecer a sus clientes productos elaborados con ingredientes naturales.

Tal y como explicaba en su momento Carlos Ríos, su objetivo es enseñar a los consumidores a diferenciar y descartar los productos ultraprocesados poco saludables, para al mismo tiempo descubrir los "buenos procesados" que pueden formar parte de "una alimentación basada en comida real".

Con esta iniciativa, Ahorramás está llevando a cabo una apuesta por adaptarse a las nuevas tendencias saludables, como también demuestra su reciente lanzamiento de 'Mundo vegetal' en 105 puntos de venta, una iniciativa con la que busca ofrecer al consumidor alternativas vegetales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña